(54+11) 4748-4949 / 4235 / 2897
(54+11) 6594-1776
otoño

Cobertura de la Garantía Extendida

AGROPARK garantiza al comprador original y a los sucesivos adquirentes que acrediten fehacientemente su titulo, cuyo certificado de garantia haya sido recepcionado por AGROPARK  o sea presentado por el titular al momento de solicitar la intervencion del servicio tecnico, el correcto funcionamiento del implemento dentro de las siguientes condiciones:

1- AGROPARK Garantiza sus implementos por los siguientes periodos, contados a partir de la fecha de compra del producto
24 meses para todos los modelos.
Comprometiendose a reparar o cambiar sin cargo alguno, cualquier pieza o componente que faltare en condiciones normales de uso dentro del mencionado.

2- AGROPARK dará cumplimiento a las solicitudes de reparacion a traves de sus distribuidores oficiales dentro de los 30 dias desde el ingreso del taller autorizado y salvo caso fortuito o de fuerza mayor por tratarse de un equipo importado, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparacion estara condicionado a las normas vigentes para la importacion de partes.

4- Exclusiones de garantia. La pesente garantia no ampara defectos originados por:4.1- Deficiencia en la instalacion electrica, tales como excesos o caidas de tension, cortocircuitos, conexiones a redes distintas de 220 VCA 50 Hz (para equipos eléctricos).
4.2- Piezas y componentes no fabricados directamente por cualquiera de las fabricas representadas por Agropark.
4.3- Utilización no conforme al manual de uso y mantenimiento y/o observando las medidas de seguridad.
4.4- Combustibles no aptos, mezclas de combustibles y aceites no especificados en el manual de uso y mantenimiento.
4.5- Caídas, golpes, inundaciones, incendios, terremotos, tormentas, accidentes de cualquier naturaleza, robo, hurto, etc.
4.6- Piezas, componentes y gastos de reparaciones debidas al desgaste normal por el uso (p. ej.: Bujías, afilado, afinación del motor, limpieza del carburador, etc. ), como así también por la utilizacion de aguas con sales o impurezas, o por el uso del implemento con elementos abrasivos y/o corrosivos.
4.7- Armado incorrecto por parte del usuario y/o distribuidor.

5- La presente garantía quedará anulada cuando:
5.1- Personas no autorizadas por AGROPARK, hayan abierto, revisado, reparado y/o cambiado una de sus partes o regulaciones originales.
5.2- La presente garantía o la factura de venta presenten enmiendas o falseado cualquiera de sus datos.
5.3- Se hubiera dañado, alterado o modificado las identificaciones de nº de serie u otras marcas.

6- En caso de requerirse reparación dentro del período de garantía, el usuario lo solicitará en un local oficial de AGROPARK, acompañando el implemento con el original y fotocopia de la factura de venta, donde constarán modelo, nº de serie, fecha de compra, y datos del propietario.
Gastos y Fletes de Garantías aceptadas a cargo del Importador.

7- Toda intervención de los talleres autorizados por AGROPARK  Realizada por solicitud del propietario, dentro del plazo cubierto por la presente garantía y que no fuera originada por falla o defecto alguno, deberá ser abonada por éste.

8- AGROPARK No será responsable por cualquier daño o incidente derivado del mal uso o mal funcionamienro mas allá de la reparación y/o reemplazo de las piezas defectuosas. 

Banner Bottom Cuotas

Envios a todo el pais

medios de pago

beneficios de compra en el local

Log In or Register